Início  /   Empresa  /   Post venta ejemplar

OFICINAS_p_rec
Zorpack es una empresa de carácter familiar, el compromiso que adoptamos tras la venta de una maquina con nuestros clientes es para toda una vida. El trato directo con los responsables de nuestra compañía agiliza enormemente cualquier gestión, afrontando de inmediato los problemas que puedan surgir y aportando soluciones de manera eficiente.
Nuestro servicio es directo, cualquier cliente de Zorpack puede llamar a nuestras oficinas para que se le preste asistencia técnica especializada al instante vía telefónica o por Skype en caso de que la máquina se encuentre en el extranjero y no esté conectado a nuestro servidor Web.

Zorpack aportará soluciones de inmediato

El personal técnico de Zorpack está preparado para desplazarse siempre que el cliente lo requiera, incluso fines de semana o días festivos, siempre y cuando la actuación-cliente lo requiera.
Nuestros fabricados trabajan por varias décadas, por lo que la situación de nuestros clientes varía en función de las necesidades que tengan en cada momento. Si un cliente solicita una modificación (nuevos productos y formatos), ampliación (reducción unidad de venta) o acondicionamiento de su máquina antigua (cumplimiento de normativa CE); Zorpack aportará soluciones de inmediato.
Existe la posibilidad de contratar un servicio post venta anual en función de las condiciones de cada compañía, algunos de nuestros clientes solicitan esta opción debido a la gran cantidad de maquinaria Zorpack que disponen en sus fábricas.
Ofrecemos la opción de instalar un Router en las máquinas que permite realizar mantenimientos/reformas/ajustes online en tiempo real, además de estar conectados a nuestro servidor Web las 24h del día.
El servicio Post Venta de Zorpack está considerado por nuestros clientes como 5 estrellas, debido a nuestro compromiso, eficiencia y transparencia en las actuaciones que realizamos.

Equipo de servicio técnico