Início  /   Empresa

Nuestra Empresa


Zorpack es una empresa con mas de tres décadas de experiencia. Actualmente somos líderes en el sector de embalaje en España. Fabricamos maquinaria a medida en nuestras instalaciones. Disponemos de zona de corte soldadura, mecanizado, pintura, montaje, puesta en marcha y carga de maquinaria. En la zona de oficinas tenemos el área de diseño mecánico, eléctrico, desarrollo de I+D, oficina comercial, de compras y financiera.

líderes en el sector de embalaje

Historia

Los impulsores del nacimiento de ZORPACK son los señores José Antonio Ortega y Antonio Záforas que la constituyeron como sociedad en el año 1.983.
Empezamos construyendo Enfajadoras-túnel con soldadura y líneas con Agrupador sobre bandeja/plancha de cartón, Apiladores y Formadoras de bandejas, consolidándonos a finales de los años 80 como una empresa destacada en el sector del embalaje en España.

En la década de los 90 afrontamos el reto de construir una Línea completa de embalaje sin soldadura, mediante sistema Envolvente, capaz de duplicar las producciones de las máquinas convencionales. Este paso amplió las opciones de mercado y permitió la venta de equipos a multinacionales con grandes líneas de producción.

Hemos desarrollado satisfactoriamente proyectos de I+D que nos han permitido acceder a sectores hasta entonces desconocidos.

Máquinas Encajadoras Wrap Around de media y alta producción, Encajadoras para sector hortofrutícola, Agrupadores sobre bandejas de medio y palet completo, Agrupadores al tresbolillo…

Actualmente estamos ubicados en Esquiroz (Navarra), en una nave operativa de 4000m² con gran capacidad de producción, además de disponer de un almacén para maquinaria usada de 2000m².

La calidad de nuestros fabricados, la extensa gama de maquinaria ampliada según las necesidades de mercado existentes a lo largo de estos 31 años y la cantidad de sectores para los que disponemos equipos nos posicionan a escala mundial como una de las empresas a la vanguardia del sector.

La INTERNACIONALIZACIÓN llevaba a cabo durante los últimos años nos ha permitido tener presencia en mayor número de países, ampliar mercados, incrementar las ventas y extender al resto del mundo nuestra firma ZORPACK.


antiguas instalaciones

Antiguas instalaciones


Instalaciones


¿Por qué Zorpack?

· Empresa líder en Sector de Embalaje en España, más de 30 años de experiencia.

· Servicio post venta ejemplar, nuestro mejor argumento.

· Materiales constructivos de mercado, el cliente puede adquirir los repuestos para nuestras máquinas por sí mismo, sin necesidad de obligatoriamente recurrir a Zorpack.

· Fabricación de maquinaria a MEDIDA; cada máquina es diseñada y construida según las necesidades propias de cada cliente.

· Construimos las máquinas completamente en nuestras instalaciones: disponemos de zona de corte, soldadura, mecanizado, pintura, montaje, puesta en marcha y carga de la maquinaria.

· Instalaciones dotadas de oficinas financieras, comercial, compras, diseño mecánico, diseño eléctrico y desarrollos de I+D.

· Presencia de nuestra gama de maquinaria en todos los sectores alimentarios.

· Proyectos I+D cada dos años nos sitúan en la vanguardia del sector a nivel mundial.

· Trabajamos con las grandes multinacionales españolas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones reales a sus planteamientos: Problema = Solución.

· Adaptación a las nuevas tendencias de mercado.