Início  /   Diseñadas y construidas a medida por nosotros

Oficina técnica

Cada máquina es diseñada y construida según las necesidades propias de cada cliente. Realizamos un minucioso estudio en cada proyecto que afrontamos, construyendo el equipo específico que requiera cada caso particular.
Todos nuestros fabricados tienen alguna variante propia del cliente, producto, formatos, producciones, características técnicas, materiales que se diferencian entre sí. Por exigencias de nuestros clientes no fabricamos series de máquinas.

Diseñamos y construimos en nuestras instalaciones.

El proceso de fabricación comienza en la Oficina Técnica. Nuestro equipo prepara el diseño 3D de las máquinas. Una vez se disponga de los planos de fabricación, el resto de departamentos: producción, compras, mecanizado, soldadura, pintura, montaje y puesta en marcha se ponen en funcionamiento.
Construimos completamente en nuestras instalaciones. Esto nos permite ser flexibles a la hora de hacer reformas, modificar elementos de las máquinas o incluir otras opciones no estipuladas (nuevas bandejas, otro tipo de embalaje, otros formatos no previstos…)
Zorpack es muy dinámico y versátil implementando cualquier cambio que se proponga tras la puesta en marcha del equipo en casa del cliente. Somos capaces de rediseñar un equipo y construir el conjunto necesario de manera rápida y funcional, con el fin de solventar las nuevas exigencias que nuestros clientes reciban de sus clientes.